Username:

Password:

Fargot Password? / Help
Más allá de las expectativas
Kando – “beyond expectations” –Más allá de las expectativas- es el lema de la marca Komori
Nuestros conceptos parten de las ideas de los usuarios, y nuestros esfuerzos van dirigidos a la satisfacción de nuestros clientes. Desde la fundación de la empresa en 1923, Komori se ha mantenido fiel a sus orígenes: fabricar productos de calidad superior y alta confiabilidad. Nuestra marca goza de reconocimiento a nivel mundial como fabricantes de maquinas de impresión. Sin embargo no estamos satisfechos con esto.
Para ampliar nuestro éxito, ofrecemos productos y servicios que generan Kando en todo el mundo en calidad de empresa verdaderamente global, con una contribución cultural, social y económica.
Esto es Kando: más allá de las expectativas – el lema por el cual nos juzgamos a nosotros mismos. Continuamos nuestra búsqueda de ampliar el potencial de la impresión por un futuro en el que abundan las comunicaciones impresas. Komori respeta a las personas y está fuertemente orientada a la protección del medio ambiente y a la ética corporativa. Nuestra misión es hacer posible la impresión Kando para todo el mundo.